Cómo rebotar un email
Un programa para rechazar el correo electrónico no deseado
A veces no se quiere pedir a un remitente que deje de mandarnos emails que no queremos recibir. Otras veces quien manda estos mensajes insiste a pesar de los pedidos reiterados. O, directamente, manda spam. Para evitar estas molestias, existe un programa que se puede descargar gratis y que se ocupa de generar un falso rebote.
BounceBully es un programa gratuito que se ocupa de enviar un rebote que informa al molesto spammer que la cuenta a la que dirige sus mensajes no existe más, está llena o no es válida, equivalente a los emails del tipo «»Return to Sender. Address Unknown». Si los emails provienen de un sistema automático de envío, el rebote será borrado tarde o temprano de la base de datos. Si quien lo manda es un humano, probablemente también se canse de insistir con sus correos.
El sistema es sencillo: hay que arrastrar el email que se quiere «rebotar» desde el Outlook o el Outlook Express a la ventana de Message del programa:
En la pestaña Location se puede ver el país desde el que fue enviado el correo no deseado:
Si quisiéramos corregir el texto del rebote, podremos hacerlo en la pestaña Config:
Para enviar el rebote solo hay que presionar el botón Bounce, presente en todas las solapas abajo a la derecha. El botón Punish envía un «hit inútil» al spammer, a modo de castigo.
Link: BounceBully